Update Your Progress es-419 Explainer

Explicador de Actualiza tu avance

Objetivo de este acertijo: Agregar a, y actualizar, la variable elevation, luego imprimir el nuevo valor para elevation.

Revisión de conceptos: El logro ‘Usaste operadores matemáticos’ desbloquea la capacidad para completar este rompecabezas.

Revisión de acertijo: Intenta ver nuevamente el rompecabezas ‘Simplemente más matemáticas’ para ver cómo agregar a un valor de variable, luego imprime usando print().

Solución del código de ejemplo: Dado que esta parte del tema final del curso de fundamentos y evalúa tus conocimientos, no hay solución del código de ejemplo.

Conceptos de JavaScript: Funciones de llamada, expresión binaria (+)

Conceptos de Grasshopper: print()

Código adicional (código oculto que se ejecuta antes del código del rompecabezas):

var elevation = 100;
3 Likes

Hi there I started using this app today, and i’m sutck here because the variable doesn’t add when it should, is it a bug? Or something else is happening?

3 Likes

Hey, there`s a bug, i hope you can fix it

3 Likes

Hay un bug, he hecho todos los pasos y aun así no me permite avanzar

10 Likes

There’s a bug at this one. I have tryed different soulutions, but even with those; it doesnt accept them. Hope you can fix this in the future.

1 Like

Pienso lo mismo, debe haber un bug, lo hw hecho de todas las formas posibles y siempre me muestra el mismo mensaje, o puede ser que que no lo entienda realmente :man_shrugging:

12 Likes

tengo el mismo problema aqui

4 Likes

Screenshot_2020-12-08 Aprende a programar de forma gratuita con Grasshopper
lo hiceeee

74 Likes

Excelente Scarleth…Gracias!!!:+1::+1::clap::clap:

1 Like

Lo he intentado de todas las formas posible y no me deja avanzar

1 Like

Listo!

encontré la solución esta es:

elevation igual a elevation + 455;
print (elevation);

suerte a todos

5 Likes

holaa, sabes como se hace el ultimo? el ascenso final

1 Like

Inténtalo de esta manera

1 Like

print(elevation=100);
elevation=elevation+455;
print(elevation);

gracias, es el resultado correcto

ya lo resolvi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola señorita, muchisimas gracias. La verdad noentendí absolutamente nada(ejercicio sin lógico, en mi opinión); aahh, almenos ya pude pasar.

Gracias. Después de verlo se puede realizar la lectura y encontrarle la lógica. Elevation ya existía con el valor 100, ahora para asignar su nuevo valor de lo ha escalado 455, se debe llamar la variable Elevation inicial existente y esta misma sumarle lo nuevo escalado + 455, finalmente imprimir de nuevo la variable el cual dará el nuevo resultado. (Es mi interpretación). Gracias

1 Like

Tiene un Bug aún que lo haga bien con me deja seguir