The Final Ascent es-419 Explainer

Explicador de El ascenso final

Objetivo de este acertijo: Crear una if statement anidada dentro de un for…of loop, que cicle por todos los elementos en el arreglo de la propiedad equipment (dentro del object otherBackpack) y analizar si algunos de los elementos son iguales a 'rope'. Si un elemento es igual a 'rope', se debe imprimir un mensaje de celebración.

Conceptos de revisión: Los logros ‘Creaste una if statement’, ‘Usaste un for loop’ y ‘Accediste al valor de una propiedad’ desbloquean la capacidad para completar este rompecabezas.

Revisión de acertijo: Intenta ver nuevamente los rompecabezas ‘Ilustraste una bola 8’ (cómo crear una if statement), ‘Arcoíris más largo’ (for loop con un arreglo), ‘Decodificador de imágenes’ (if statement anidada dentro de un for loop) ‘Invéntate un nombre’ (cómo acceder al valor de una propiedad) y ‘Sé verde’ (cómo acceder al valor de una propiedad en una if statement) para obtener una idea de cómo abordar este rompecabezas.

Solución de código de ejemplo:Dado que esta parte del tema final del curso de fundamentos y evalúa tus conocimientos, no hay solución del código de ejemplo.

Conceptos de JavaScript: Expresiones de object, expresiones de miembro, funciones de llamada, if statements, bloques anidados

Conceptos de Grasshopper: print()

Código adicional (código oculto que se ejecuta antes del código del rompecabezas):

var otherBackpack = {
    food: ['crackers', 'chocolate', 'raisins'],
    equipment: ['map', 'compass', 'rope'],
    clothing: ['hat', 'umbrella', 'boots']
};
2 Likes

ayudaa no puedo, como se cuando esta la cuerda o no ?

10 Likes

Screenshot_2020-12-08 Aprende a programar de forma gratuita con Grasshopper(1)
por si a alguien le cuesta

55 Likes

for

(

var

element

of

otherBackpack

.

equipment

)

{

if

(

element

===

‘rope’

)

{

print

(

‘se encontro la cuerda’

)

;

}

else

{

print

(

‘no se encotro la cuerda’

)

;

}

}

1 Like

Muchas gracias (/◕ヮ◕)/

1 Like

Porque es tan dificil (╬▔皿▔)╯

2 Likes

Gracias (︶^︶)( ̄y▽, ̄)╭

1 Like

gracias por la ayuda!!

1 Like

gracias por tu ayuda

1 Like

Tenéis que entender cada concepto e ir por partes aqui os adjunto la captura de la solucion :wink:

3 Likes

No me deja escribir la comparación.
Por qué puede ser ?

1 Like

5 Likes

Gracias!!! Me salvaste. Muchisimas gracias

1 Like

Solución

1 Like

Hola cómo está era para preguntar si me puedes enseñar programación

1 Like

Gracias, no encontraba cómo colocar mensajes distintos para los otros elementos diferentes a ‘Rope’.

1 Like

Gracias, no encontraba cómo colocar mensajes distintos para los otros elementos diferentes a ‘Rope’.

1 Like

Si quieren que la solución sea igual que el cuadro que muestra la solución de ejemplo se hace así

2 Likes

Pero bro mira que no me deja poner la variable en después de los ===

mis respetos wuapa
gracias por tu ayuda