Pack Your Bag es-419 Explainer

Explicador de Prepara tu bolso

Objetivo de este acertijo: Crear una variable llamada myBackpack y asignarle un object {} para retenerlo. Dentro del object debe haber tres propiedades: food (con el valor 'bananas'), equipment (con el valor 'map') y clothing (con el valor 'hat'). El último paso es imprimir el valor que tiene la propiedad food dentro del object myBackpack.

Revisión de conceptos: Los logros ‘Creaste una variable’ y ‘Accediste al valor de una propiedad’ desbloquean la capacidad para completar este rompecabezas.

Revisión de rompecabezas: Intenta ver nuevamente los rompecabezas ‘Este es su año’ (creación de variables), ‘Colores personalizados’ e ’ Invéntese un nombre’ para obtener una idea de cómo crear un object, agregar propiedades (y valores de propiedades) a un object y luego imprimir un valor de propiedad usando print().

Solución del código de ejemplo: Dado que esta parte del tema final del curso de fundamentos y evalúa tus conocimientos, no hay solución del código de ejemplo.

JavaScript Concepts: Expresiones de object, expresiones de miembro, funciones de llamada

Grasshopper Concepts: print()

5 Likes

awnser pls is impossible

2 Likes

No es imposible… solo tenés que seguir las instrucciones.
Var myBackpack {
Food : ‘bananas’
Equipment : ‘map’
Clothing : ‘hat’
};
Print = (myBackpack.food)

A medida que escribas te aparen las opciones en el teclado. Es muy intuitivo. Éxito

14 Likes

lo hago tal cual me indican las instrupciones y no logro nada

12 Likes

Lo hago tal cual y tengo todo super correcto hay un fallo acaso ya vi varios con el mismo error

5 Likes

ay dios mio es instrucciones no instrupciones acaso no estudias ortografia???

3 Likes

Lo escribo exactamente asi y me dice que revise la ortografia he revisado mil veces

4 Likes

hola. lo hice al cual varias veces me aparece la respuesta como crrrecta banana pero no me aprueba la correccion. que hago?

3 Likes

no se puede, lo hago bien y me sale
Has creado el object myBackpack . Luego, agrega una propiedad llamada equipment y otórgale un valor de 'map' .

7 Likes

Hola, deben poner los nombres en minúsculas, y respetar como se escribe myBackpack.

saludos

3 Likes

Para los que hacen todo bien y aún así no les sale, deben respetar mayusculas y minusculas, es myBackpack con B mayuscula

2 Likes

Yo lo hice, ahí que respetar las mayúsculas y minúsculas, es…

Var myBackpack= {

Food: ‘bananas’,
equipment: 'mapa,
Clothing: ‘hat’

},
Print(myBackpack.food);

1 Like

captura de pantalla prepara tu bolso
Bananas, map y bat son strings. Se escriben una vez apreten la tecla str que esta en amarillo. Saludos

3 Likes

Lo hice de esa manera y no funciona :pensive:

5 Likes

Dentro de ( ) de Print, utilizar primero la tecla <.food y luego en la izquierda agregar el boton myBackpack.
No tipeen

4 Likes

Hola, Gracias por la respuesta. Pero sigo sin poder aprobar

1 Like

No encuentro el error. En pronto no escribí nada. Respeté myBackPack y controle que la k sea minúscula y me sigue el error

1 Like

1 Like

Hola! Ten cuidado de como escribes myBackpack. Lo intente varias veces y es por que ponemos mayúsculas donde no se deben.

Intenta myBackpack.
Sin p en mayúscula.

2 Likes