Open the Lock es-419 Explainer

Explicador de Abre el candado

Objetivo de este acertijo: Actualizar la segunda if statement de modo que verifique si foundKey es igual a 'no' Y si pinNumber es igual a 10.

Tutorial de la solución: Este rompecabezas usa el operador && dentro de la porción de prueba de la if statement, esto te permite probar dos variables diferentes usando solo una if statement. El operador && funciona como la palabra ‘y’ (¡también se llama operador ‘y’!), y requiere que ambas pruebas sean verdaderas para que el código dentro de las llaves {} se ejecute. Entonces, por ejemplo:

if (day === 'monday' && vacation !== 'yes') {
  print('You have to go to work today');
}

En el código anterior verifica si la variable day es igual a 'monday' Y verifica si la variable vacation no es igual a 'yes'. La variable day debe definirse en 'monday' Y la variable vacation no debe definirse en 'yes' para que la oración ‘You have to go to work today’ se imprima.

En este rompecabezas, tienes que verificar que la variable foundKey sea igual a 'no' Y la variable pinNumber sea igual a 10. Para hacer esto, solo tienes que actualizar foundKey === 'yes' para que sea foundKey === 'no' en la segunda if statement.

Solución del código de ejemplo:
(Pulsa a continuación para revelar)

print('pinNumber is ' + pinNumber)
print('foundKey is ' + foundKey)

if (foundKey === 'yes' && pinNumber === 10) {
  print('You opened the lock!');
}
if (foundKey === 'no' && pinNumber === 10) {
  print('You do not have the key')
}

Conceptos de JavaScript: Operadores lógicos (&&), asignaciones, funciones de llamada, expresión de arreglo

Conceptos de Grasshopper: print()

Código adicional (código oculto que se ejecuta antes del código del rompecabezas):

var pinNumber = 10;
var foundKey = pickRandom(['yes', 'no']);

es dificil y no me da

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no me da no se porque
solo cambian OPERADORES MATEMATICOS ➕& ➖ - Grasshopper mas && menos. #8 - YouTube