Make a Name for Yourself es-419 Explainer

Explicador de Invéntate un nombre

Objetivo de este acertijo: Almacenar un nombre, segundo nombre y apellido dentro de un object e imprimirlo.

Tutorial de la solución: Cuando ejecutes el código por primera vez, verás impreso “Martin Luther Martin”. Mira la declaración de impresión: name.first + name.middle + name.first. Debes imprimir un apellido aI final, no el nombre nuevamente. Puedes eliminar .first, ¡pero no hay una tecla .last! Esto se debe a que tu código no tiene un object con una propiedad last, pero hay un object llamado name que contiene propiedades first y middle. Puedes agregar una nueva propiedad al object pulsando una nueva línea arriba o abajo de una de las otras propiedades; debes ver __⌨: __ Ahora puedes agregar una propiedad last pulsando el lado izquierdo con el icono de teclado pequeño. Si aparecen comillas cuando estés escribiendo, significa que estás creando un string. Solo pulsa el código para ocultar el teclado, luego elimina el string. Para este rompecabezas, el botón .last sólo se crea si el nombre de la propiedad es un identificador. Una vez que hayas creado la propiedad last dentro del object, debes otorgarle un valor de string. Ahora tienes un botón .last, por lo que puedes poner name.last dentro de tu declaración de impresión para imprimir el apellido.

Solución del código de ejemplo:
(Pulsa a continuación para revelar)

var name = {
  first: 'Martin ',
  middle: 'Luther ',
  last: 'King '
};

print(name.first + name.middle + name.last);

Conceptos de JavaScript: Operadores aritméticos (concatenación de string +), asignaciones, expresión binaria (+), bloque de código (object)

Conceptos de Grasshopper: print()

Aqui es un copia y pega,pero ,en el último código ,en el de print,hay que cambiar el name.first por name.last

no se puede seguir con el trabajo , no esta la opcion last

Primero hay que poner last como propiedad en el objeto. Despues saldra un boton con last.