Get More Supplies es-419 Explainer

Explicador de Obtenga más provisiones

Objetivo de este acertijo: Actualizar los valores de los objects para almacenar [] de arreglos en lugar de strings. El valor 'bananas' almacenado dentro de la propiedad food se debe reemplazar por un arreglo que enumere dos o más alimentos (es decir, dos o más strings). El valor 'map' almacenado dentro de la propiedad equipment se debe reemplazar por un arreglo que enumere dos o más equipos. Y el valor 'hat' almacenado dentro de la propiedad clothing se debe reemplazar por un arreglo que enumere dos o más prendas de vestir. Al final, tendrás tres arreglos dentro del object myBackpack.

Revisión de conceptos: Los logros ‘Usaste un string’, ‘Creaste un arreglo’ y ‘Accediste a la propiedad de un valor’ desbloquean la capacidad para completar este rompecabezas.

Revisión de acertijo: Intenta ver nuevamente los rompecabezas ‘Generador de frases de contraseña’ y 'Colores personalizados para obtener una idea de cómo reemplazar un string y cambiar el valor de un object, y cómo crear un arreglo.

Solución del código de ejemplo: Dado que esta parte del tema final del curso de fundamentos y evalúa tus conocimientos, no hay solución del código de ejemplo.

JavaScript Concepts: Expresiones de object, Expresiones de miembro, funciones de llamada, estructuras de datos (arreglos)

Grasshopper Concepts: print()

7 Likes

Hey hay un nivel que se buguea y no me deja pasar

13 Likes

Yo lo ago en compou cabo

1 Like

Ami se me buguea el de escala la montaña el de poner mas provisiones no me deja resolverlo

21 Likes

me pasa lo mismo, ya lo resolviste?

3 Likes

Y si pruebas a que te muestre la respuesta y te deje otro diferente?

2 Likes

tenes que poner primero .food y despues myBackpack en el print

1 Like

No sé puede hacer eso, alguien ya sabe que hacer?

2 Likes

que tal bro, solo es cuestion de agregar unas [[ y un grint para escribir y listo.

2 Likes

no me deja :c no sabes como quedaria ?
puedes pasar una foto
he probado de todo pero no me deja nada

1 Like

Admito qué es 1a vez que hago de esto…pero me agrada; Yo también estoy atascado en el tema “obtener más provisiones” (escalada de montaña parte 2) ya intenté de las maneras que creo que podría terminar el ejercicio pero NO, no me permite pasar.

4 Likes

Ya lo logre esta dificil

1 Like

Encontré la respuesta

Var MyBackpack = {

Food: [
‘bananas,energy bar’
‘Nuts’

],
equipmen: [
‘map,compass’
‘Gps’

Y con clotin es el mismo proceso

14 Likes

gracias bro me ayudaste mucho

1 Like

Gracias a todos los que comparten:
A cabo de resolver el ejerc. “obtenga más provisiones” de la Escalada de montaña.
Debo decir que la solución es efectuar el ARREGLO pero no en la misma linea, sino que se tiene que ir haciendo una cadena en cada linea para cada valor de cada propiedad.
Ejemp: Food.
[
‘pollo’
‘agua’
‘pan’
]

11 Likes

oye pero como le haces para hacer eso osea ya ves que primero estan el alamacenamiento de las primeas cosas de la mochila que son lo de las bananas y asi arriba de str

2 Likes

es cierto, muchas gracias.
¿cómo supiste que la solución era así?

como le ago no entiwndo

1 Like

porfavor como le ago manden captura
estoy estresandome

La clave esta en los [ ]

2 Likes