Gabonese Flag Shortcuts es-419 Explainer

Explicador de Accesos directos a la bandera gabonesa

Objetivo de este rompecabezas: Crear la bandera gabonesa con una línea de códigos.

Tutorial de la solución: Este rompecabezas es muy similar al Asistente para bandera gabonesa. Solo hay un acceso directo adicional: newLine() se puede reemplazar con un espacio en el string dado a drawBoxes().

Dentro de los paréntesis de drawBoxes(), debes editar el string. drawBoxes() verá cada carácter en su string: si es una letra, dibuje un cuadro con el color al que representa esa letra; si es un espacio, vaya a una línea nueva. Entonces, drawBoxes('g g') es lo mismo que drawBox(green); newLine(); drawBox(green);

Para dibujar la bandera gabonesa, necesita tres filas: verde, verde, verde, nueva línea, amarillo, amarillo, amarillo, nueva línea, luego, azul, azul, azul. Esto significa que el string que va dentro de drawBoxes() es 'ggg yyy bbb'.

Solución del código de ejemplo:
(Pulsa a continuación para revelar)

drawBoxes('ggg yyy bbb');

Conceptos de JavaScript: Funciones de llamada, identificadores

Conceptos de Grasshopper: drawBoxes()

6 Likes

Hola , el código correcto seria drawBoxes(“yy bbb”), pero aun asi no me sale como correcta.

13 Likes

¡Hola!

Inicialmente puse
drawBoxes(‘ggg yyy bbb’);
Pero el ejercicio cuenta el código inicial que es
drawBoxes(‘ggg y’);
Entonces solo quedaría agregar:
drawBoxes(‘yy bbb’);
Pero tampoco funciona

7 Likes

Me respondo, hay que borrar el código que sale al inicio.

16 Likes

Hola!! Yo puse exactamente eso… introduje drawBoxes(‘ggg yyy bbb’), salió la bandera, pero me da como q no lo hice bien… como sigo?

1 Like

Recuerden que dice con 1 sola linea de codigo, cuando nos la ponen son 2, así que solo debes borrar la de abajo y completar la de arriba

10 Likes

Hola.
La respuesta para el ejercicio es siguiendo el código inicial seria drawBoxes(´yy b´)
y por ultimo drawBoxes(´bb´)

2 Likes

Hola, a mi me salio correcto borrando la primera linea de codigo y anotando drawBoxes(ggg yyy bbb)
creo que esa es la solucion

9 Likes

Tal como dice al principio hay que actualizar draxBoxes (), para eso hay que actualizar solo la linea que aparece al principio y escribirlo complto (‘ggg yyy bbb’)

6 Likes

el codigo correcto es
ggg yyy bbb
y a mi si me funciona y ya pase este nivel pruebalo

2 Likes

ami no me funciono me podrian dar algun tip

1 Like

Saludos coloque este código y genera la bandera pero no pasa a la siguiente etapa.
drawBoxes(‘ggg y’);
drawBoxes(‘yy b’);
drawBoxes(‘bb’);

:wink:

1 Like

A mi tampoco me funciona

1 Like

Pasé el nivel cuando el código ya establecido lo borré, y puse el drawBoxes(‘ggg yyy bbb’) :eye: :lips: :eye:

3 Likes

si funciona bro gracias

1 Like

Ya que pide solo una linea de codigo, la idea es modificar el drawBoxes(‘ggg y’);que ya esta, quedando este mismo como drawBoxes(‘ggg yyy bbb’);

2 Likes

drawBoxes
(‘ggg yyy bbb’)
yo intente asi y ya pase de nivel

;

1 Like

‘yy bbb’ ese es el codigo solo se hace uno nada mas

1 Like

si yo ise lo mismo no entiendo

1 Like

borra la barra de codigo donde dice drawBoxes (“ggg”), y luego pones (“yy bbb”),

1 Like