Bingo es-419 Explainer

Explicador de Bingo

Objetivo de este acertijo: Escribir una función que tome un número y devuelva 'bingo' si es mayor que 4.

Tutorial de la solución: Para completar este acertijo, crea una función llamada card. Dentro del paréntesis () de la declaración de la función, agrega un parámetro llamado num. Dentro del bloque de código {} de la declaración de la función, agrega una if statement que devuelva 'bingo' si num > 4. Luego, fuera de la declaración de la función, usa console.log() para imprimir card(5).

No olvides escribir toda la declaración de la función:

• La palabra clave function
  • El nombre de la función, card
  • El parámetro, num, dentro del paréntesis()
  • Las declaraciones return y las if statements, if (num > 4){ return 'bingo' } dentro del bloque de código {}

Conceptos de Javascript: función, if statement, strings, números, parámetros

1 Like

Ya lo hice pero no me acepta ni me da sugerencias.

1 Like

no me sirvió de nada

1
2function card(num){
3if (num > 4 ){
4 return (‘bingo’)}
5 }
6 console.log(card(5))
nota del 1 a 6 son las lineas de codigo y el problema estaba en que no ponia los corchetes

3 Likes
function card(num) {
     if (num > 4) 
    { return 'bingo' }
}
console.log(card(5))

Hice este, solo me había faltado colocar {}

1 Like

i used this code ond this problem and it work you just have to follow the steps and dont forget to use yout {}.

function card(num){
if (num > 4){
return ‘bingo’
}
}
console.log(card(5))

my english isn´t that good.

se deben tener en cuenta los bloques de codigo {}
function card(num){
if (num >4 ){
return bingo}
}
console.log(card(5))

1 Like

Hola la respuesta para este codigo es:

function card(num){
if (num>4){return ‘bingo’}}
console.log (card (5))

hay que tener en cuenta que son dos bloques {} mi error era que solo estaba colocando un solo bloque {}

1 Like

function card (nun){
if (nun > 4) { return ‘bingo’ }}
console.log (card(5))

esta es la respuesta completa aveces fallan los stings ; hay que fijarse en la sintasis

muchas gracias bro, ya me estaba quemando la cabeza ya que apesar de que ponia el codigo “aparentemente” bien me olvide de los corchetes, aqui hasta el mas minimo error gramatical cuenta.