Backpack Mistake es-419 Explainer

Explicador de Mochila equivocada

Objetivo de este acertijo: Crear un for…of loop que cicle e imprima todos los elementos dentro del arreglo de la propiedad food y el object otherBackpack.

Revisión de conceptos: Los logros ‘Accediste al valor de una propiedad’ y ‘Usaste un for loop’ desbloquean la capacidad para completar este rompecabezas.

Revisión de acertijo: Intenta ver nuevamente los rompecabezas ‘Ciclado de strings’ (for…of loop con strings), ‘Arcoíris más largo’ (for…of loop con un arreglo) e ‘Invéntate un nombre’ (cómo acceder a la propiedad de un object).

Solución del código de ejemplo: Dado que esta parte del tema final del curso de fundamentos y evalúa tus conocimientos, no hay solución del código de ejemplo.

Conceptos de JavaScript: Expresiones de objects, expresiones de miembro, funciones de llamada

Conceptos de Grasshopper: print()

Código adicional (código oculto que se ejecuta antes del código del rompecabezas):

var otherBackpack = {
    food: ['crackers', 'chocolate', 'raisins'],
    equipment: ['map', 'rope', 'compass'],
    clothing: ['hat', 'umbrella', 'boots']
};
5 Likes

Alguien más tiene problemas para agregar elementos a la mochila?

7 Likes

Que tal yo hice esto.

for (var element of otherBackpack.food {
print(element)
}

10 Likes

Yo, coloque el mismo código y me da error

Lo pude resolver como Jan Carlo, no me di cuenta que la mochila ya estaba creada.

3 Likes

var

otherBackpack

=

otherBackpack

.

food

;

for

(

var

element

of

otherBackpack

)

{

print

(

element

)

;

}

3 Likes

6 Likes

:roll_eyes: deberían aclararlo, estuve 1 hora tratando de crear la mochila

4 Likes

[Estuvo bien] no lo pense

Revisión de rompecabezas : Intenta ver nuevamente los rompecabezas ‘Ciclado de strings’ (for … of loop con strings), ‘Arcoíris más largo’ (for … of loop con un arreglo) e ‘Invéntate un nombre’ (cómo acceder a la propiedad de un objeto).
hay esta la solucion

for

(

var

element

of

otherBackpack

.

food

)

{

print

(

element

)

;

1 Like

Este el resultado de mi codigo, para aclararle algunas dudas.

8 Likes

funciono, gracias!!!

1 Like

No existe ningún print() dentro el for loop

Si existe, se supone que tú le asignas las propiedades de otherbackpack.food a element, entonces para que el código muestre todos los elementos de otherbackpack.food, usas print(element) dentro del for

Antes de este codigo tenemos este:

Hola,prueba esto,es facil

Aqui tienen

no entiendo cual es el sentido del porque la aplicación oculta parte del codigo!

Yo lo pasé así.

Esta definida la variable element del modo otherElement.food, pero no lo indican.