Alguien me puede ayudar con el ejercicio llamado asistente de factura con su respectiva respuesta.
Can someone help me with the exercise called invoice assistant with their respective answer.
Alguien me puede ayudar con el ejercicio llamado asistente de factura con su respectiva respuesta.
Can someone help me with the exercise called invoice assistant with their respective answer.
¡Hola, Ángel! ¿Querés enviar una foto de lo que intentaste para que pueda guiarte?
Fijate que la función splitBill tiene dos argumentos y no tres. Te das cuenta mirando la última línea.
Aparte, no podés llamar a la función dentro del bloque { } salvo que quieras que recurra.
Dentro del bloque { } tenés que definir una variable k que llame a la función calculateTax, y que ésta tenga argumento total. Luego, sumar k a total. Después, devolver la división.
Espero que esto ayude. Avisame.
Saludos.
No Me Funciona Con Ninguno De Mis Intentos; Me Puedes Mandar Captura De Pantalla de La Respuesta De Favor… Te Lo Agradecería…
Probé Con Tu Respuesta Y Me Sigue Marcando Que Esta Incorrecto El Ejercicio Me Puedes Compartir La Respuesta… Te Lo Agradecería…
necesitas ayuda???
Si Por favor, Me Podrías Decir La Respuesta… He Probado Con Todo Y No Me Funciona.
Estas Seguro De la Respuesta?
si te das cuenta abajo sale correcto.
Muchas Gracias Bro
de nada y por si tienes dudas la x que puse no significa nada si quieres puedes poner cualquier cosa como carro, lapiz, etc.