Ayuda! (Asistente de Factura)

Alguien me puede ayudar con el ejercicio llamado asistente de factura con su respectiva respuesta. :wink:

Can someone help me with the exercise called invoice assistant with their respective answer. :wink:

1 Like

¡Hola, Ángel! ¿Querés enviar una foto de lo que intentaste para que pueda guiarte?

Alguien puede ayudar a resolverlo con sugerencias o sus respuestas.

Fijate que la función splitBill tiene dos argumentos y no tres. Te das cuenta mirando la última línea.
Aparte, no podés llamar a la función dentro del bloque { } salvo que quieras que recurra.
Dentro del bloque { } tenés que definir una variable k que llame a la función calculateTax, y que ésta tenga argumento total. Luego, sumar k a total. Después, devolver la división.
Espero que esto ayude. Avisame.
Saludos.

3 Likes

No Me Funciona Con Ninguno De Mis Intentos; Me Puedes Mandar Captura De Pantalla de La Respuesta De Favor… Te Lo Agradecería…

1 Like

Probé Con Tu Respuesta Y Me Sigue Marcando Que Esta Incorrecto El Ejercicio Me Puedes Compartir La Respuesta… Te Lo Agradecería…

necesitas ayuda???

Si Por favor, Me Podrías Decir La Respuesta… He Probado Con Todo Y No Me Funciona.

ahi esta me demore en averiguarlo xd

5 Likes

Estas Seguro De la Respuesta?

si te das cuenta abajo sale correcto.

Muchas Gracias Bro :smile:

de nada y por si tienes dudas la x que puse no significa nada si quieres puedes poner cualquier cosa como carro, lapiz, etc.

Muchas Gracias :relaxed: