Asistente de factura

Por favor podrías ayudarme con el acertijo asistente de factura, no puedo avanzar, he intentado de maneras diferentes y sigue mal :sob:

1 Like

Dear @Ana_Aguilar,
I cannot understand what your saying.
Best,
@TechAvi

Puedes poner una imagen del problema?

1 Like

Alguien me ayudaría con el ejercicio de asistente de factura. Intenté de todo y no puedo avanzar. Could someone help me with the invoice assistant exercise. I’ve been trying for days but couldn’t figure it out.

Uploading: 2020.12.11-15.49.png…

5 Likes

Querido @Santiago_Skrt74 gracias,por responder llevaba días sin avanzar,:sweat_smile: gracias ya pude acabar el acertijo :grin: el problema era que tenía dos return y una cadena… Mil gracias por tu ayuda :blush: cuídate mucho.

21 Likes

Querido @Legend-S gracias por responder :relaxed: ya lo solucione tarde días :grin: y ya lo corregí mil gracias.

1 Like

Querida @johana_D_S también yo estuve durante días intentando de todo en el acertijo asistente de factura :sweat_smile: no podía avanzar :sweat_smile:

1 Like

Gracias Andres, por fin pude avanzar :wink:

Muchas gracias amigo, fuiste de mucha ayuda

1 Like

Muchas gracias de verdad, no entendía que debía de hacer, me podrías explicar por qué va así, es que me pierdo.

@Andres_Rincon_Sanche muchas gracias bro! Tu solucion es la que mas sé acerca a lo que estan solicitando sin modificar la linea de codigo inicial, saludos

1 Like