A New Way es-419 Explainer

Explicador de Una nueva manera

Objetivo de este acertijo: Usar .pop() para sacar el último elemento de un arreglo, y luego editarlo y usar .push() para devolverlo.

Tutorial de la solución: La primera línea importará un arreglo llamado travelToCities al módulo grasshopper.travel. Los elementos en este arreglo son objects, y cada uno tiene 4 propiedades: destination, transportMode, cost y country.

El último object en el arreglo se “extrae” y se almacena en una variable llamada atlantaTravel. Este es el object que agregaste en la lección anterior. Luego, la propiedad transportMode se cambia a 'hovercraft'.

Ahora como el object se ha editado, puedes agregarlo de nuevo al final del arreglo usando .push(). Para hacerlo, tendrás que usar travelToCities.push(atlantaTravel).

El siguiente código almacena el último elemento en el arreglo en una variable llamada last. Esto será igual que el object atlantaTravel porque lo acabas de empujar al arreglo.

Solución del código de ejemplo:
(Pulsa a continuación para revelar)

import { travelToCities } from 'grasshopper.travel';

let atlantaTravel = travelToCities.pop();
atlantaTravel.transportMode = 'hovercraft';

travelToCities.push(atlantaTravel);

let last = travelToCities[travelToCities.length - 1];

console.log(last.destination);
console.log(last.transportMode);

Conceptos de JavaScript: console.log(), estructuras de datos (arreglos, objects), import, indexación, .length(), .pop(), alcance de variable (let)
Código adicional (código oculto que se ejecuta antes del código del acertijo):

const travelToCities = [
    {destination: "Brazzaville", transportMode: "car", cost: 74, country: "Grasslandia"},
    {destination: "Budapest", transportMode: "boat", cost: 165, country: "Atlantis"},
    {destination: "Springfield", transportMode: "plane", cost: 171, country: "Hoptopia"}
    {destination: 'Atlanta', transportMode: 'boat', cost: 200, country: 'Hoptopia'}
];

Le hago como me dice las indicaciones, pero cuando le pongo “iniciar”, no me dice un consejo para pasar o me deja avanzar, tambien no da la solucion de ejemplo :v

1 Like

The same happened to me… awaiting a solution =D

Solved… finished the riddle from my phone and then kept working in PC

The same problem happened to me…

Hello guys, I have tried it in Mozilla Firefox and …bingo - it works!

Can’t execute the code in Google Chrome!

I tried with it… but didn’t work either

También tengo el mismo problema, estoy utilizando mi PC con el navegador Mozilla Firefox

Me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? :c

no anda en la pc. probalo desde el celu y ahi si anda

si anda solo corre lo desde tu navegador y te va a funcionar todo yo lo corro desde el celu y mi netbook con ubuntu

aca dejo la solucion al problema

import { travelToCities } from ‘grasshopper.travel’ ;
let atlantatravel = travelToCities.pop();
atlantatravel.transportMode = hovercraft ;
travelToCities.push(atlantatravel);
let last = travelToCities[travelToCities.length - 1] ;
console.log(last.destination);
console.log(last.transportMode);

Foto d

e como hacerlo agradezcan le a overclock

Agradecerle a overclock